Comida institucional 2013

 

Jorge Zorreguieta
Presidente de la Fundación Vasco Argentina Juan de Garay

Tiene el agrado de invitarlo a la Comida Institucional. de los treinta años de la entidad, que se realizará el miércoles 30 de octubre, a las 20.30 horas en el Club Belgrano de Buenos Aires (ex quinta de Corvalan), donde se distinguirá al Dr. D. Guillermo Alchouron por su protagonismo público y colaboración con la fundación y a la Comisión de Señoras de la misma por su permanente apoyo.


En dicha oportunidad se hará entrega de diplomas a los nuevos Miembros Protectores y Miembros Adherentes (con un año de antigüedad).

Al término de la comida se iniciará el baile.

R.S.V.P. Traje oscuro

Club Belgrano (Barrio de Belgrano)
 Arribeños 1701 (esquina José Hernández)



PROGRAMA

11.00 horas: Misa en sufragio de los Miembros fallecidos y acción de gracias, en la Catedral Metropolitana, oficiada por el Capellán de la Fundación, Obispo auxiliar de Buenos Aires Monseñor Joaquín Sucunza.

20.30 horas: Recepción en los salones del Club Belgrano.

21.30 horas: Comida.

* Bendición de la mesa.

* Palabras del Presidente de la Fundación.

* Entrega de distinciones a los homenajeados.

* Aurresku de honor.

* Entrega de diplomas a los nuevos Miembros.

Animará la reunión dantzaris de Acción Vasca y Emakume Abetzale Batza, el cantante D. Juan Cornejo y canciones vascas tradicionales por los mismos comensales.

El Consejo de Administración delega a los señores Miembros de la Fundación la extensión de esta invitación a las personas que a su criterio consideren oportuno, efectuando la correspondiente reserva anticipada. 
Se procurará que la reunión no se extienda más de las 24 horas.


Valor de la tarjeta: $250 por persona.


Estacionamiento: dentro del Club sin cargo.

Con la tarjeta, a la comida, se incluye un sorteo de una Biblia de gran jerarquía artística.

Reservas: Las mesas serán de diez comensales cada una. Quienes concurran individualmente pueden seleccionar, en la secretaría, la mesa a la que quieran incorporarse.

Las reservas pueden efectuarse a los teléfonos 4328-6906 y 4328-7910 de 10.00 a 18.00 horas, o retirarlas en Avda. Roque Sáenz Peña 846, 1º Of. 102, antes del día 28 de octubre inclusive. Se ruega reservar con la mayor anticipación posible.