40° aniversario del fallecimiento del modisto Cristóbal Balenciaga





Al cumplirse 40º años del fallecimiento de uno de los modistos más importantes de la historia, Cristobal Balenciaga Eizaguirre, se realizará un acto evocativo en el Museo Nacional de la Historia del Traje, de esta ciudad (Chile 832) auspiciado por la Comisión de Damas de la Entidad y la Fundación del Museo Nacional de la Historia del Traje, el próximo jueves 25 de octubre a las 18:30 hs (visita del Museo), 19:00 hs proyección de audiovisual recientemente traído del País Vasco, sobre su protagonismo en la materia.
Coincidiendo con los 40º aniversario del Museo Nacional de la Historia del Traje, instalado en la casa que fuera anteriormente de las familias Anasagasti y Luzuriaga, se dará un brindis.


Estacionamiento: Chile entre Piedras y Chacabuco, Chacabuco entre Chile e Independencia.


Al término del acto, se hará una comida a cien metros del lugar, en la "Taberna Baska" (Chile 980) el menú a pedido de cada comensal en el restaurante.

Reservas de lugares en nuestra secretaría (4328-6906/7910) hasta el día martes 23 del corriente. Se aceptan en el restaurante, todas las tarjetas de créditos.

0 comentarios:

Publicar un comentario